25 de novembre 2008

Els dies 21 i 22 de novembre s'ha celebrat a Lleida la 1ª trobada de professionals del còmic SET DE CÒMIC on s'ha parlat de la situació del còmic al nostre país i també facilitar el contacte entre els autors, editors i llibreters.
Los dias 21 y 22 de noviembre se ha celebrado en Lleida el 1º encuentro de profesionales del cómic SET DE CÓMIC donde se ha hablado de la situación del cómic en nuestro país y también facilitar el contacto entre autores, editores y libreros.
------------------------------------------------------------------
Un moment dels debats on podem veure a Gerard Marques, Paco Rodríguez, Carlos Giménez, Alfonso Azpiri, Martín Saurí i Ramon Boldú.
Un momento de los debates donde podemos ver a
Gerard Marques, Paco Rodríguez, Carlos Giménez, Alfonso Azpiri, Martín Saurí y Ramon Boldú.

A la sala d'actes de la biblioteca de Lleida on podem veure a la taula, d'esquerra a dreta, a Ramon Boldu, Martín Saurí, Victor Rivas, Oscar Valiente (Norma), Ricardo Esteban (Planeta de Agostini), Carlos Giménez i Javier Zaldibegoitia (Astiberri)
En la sala de actos de la biblioteca de Lleida donde podemos ver en la mesa, de izquierda a derecha, a Ramon Boldu, Martín Saurí, Victor Rivas, Oscar Valiente (Norma), Ricardo Esteban (Planeta de Agostini), Carlos Giménez y Javier Zaldibegoitia (Astiberri)

Amb Carlos Giménez
Con Carlos Giménez

Amb Paco Rodríguez i Kiko da Silva
Con Paco Rodríguez y Kiko da Silva

Amb Ricardo Esteban (editor de Planeta de Agostini) i Alfonso Azpiri
Con Ricardo Esteban (editor de Planeta de Agostini) y Alfonso Azpiri

5 comentaris:

An ha dit...

ya decía yo que no habia manera de encontrar a Kiko en casa..se va por esos mundos de Dios de juerga. bueno, pues aguardo que lo pasaseis bien y sacaseis muchas cosas en claro. Saúdos e apertas :)

Marçal Abella ha dit...

Después de llorar un poco todos juntos llegó el vino, el cava y los chupitos y empezamos a verlo todo de otra manera.

malagon ha dit...

Hola MArçal, una apreciación, Ricardo Esteban, es el editor de Dibbuks. Saludos mil

Marçal Abella ha dit...

Hola Malagón, ¡un saludo!
En la documentación que nos dieron en las Jornadas y el blog de set de còmic hptt://setdecomic.blogspot.com aparece como editor de Planeta de Agostini. ¿Puede que Dibbuks pertenezca de alguna manera a Planeta?
Un saludo

Rodriques ha dit...

Hola Marçal, mira por donde cuando por fín encontre un rato para pasarme por tu blog no hago más que encontrar fotos en las que aparezco con cara de mala ostia! :)

Joooooodeeeer! Esa cara gasté yo durante todas las jornadas???? :)

Muy chulo el Blog, mucho material que disfrutar.

Malagon, Marçal, los dos teneis razón de alguna manera, Ricardo Esteban es el editor de Dibbuks, pero recientemente ha sido contratado por Planeta para llevar su nueva linea de producción nacional, por tanto también es editor de Planeta, pero en las jornadas de SET DE COMIC estaba representando a Planeta.

Un saludo

Paco Rodriguez