08 de maig 2008

Els Farrús. Publicats al diari La Mañana del dia 30 d'abril al 7 de maig de 2008
Els Farrús. Publicados en el diario La Mañana del dia 30 de abril al 7 de mayo de 2008
-Pasado mañana haremos un control de lengua
-como mañana es fiesta podreis estudiar todo el dia
-"seño"...
-... ¿en qué quedamos, mañana es fiesta o no?

-Qué placer, hoy es festivo
-Mañana me podria coger fiesta, después ya es fin de semana
-¡Pondré el despertador para el lunes por la mañana!

-Ahora eligiré la opción "alto brillo"
-¡Voy a cambiarme las gafas no sea que el coche me deslumbre!

-Tengo hambre...
-Me prepararé un pica-pica...
-... mientras acabas la comida
-Los de su edad tienen un agujero en el estómago

-Mira, una lagartija
-La podemos coger y llevarla al "cole"
-¿Tu crees que querrá estudiar?

-¡La Clara dijo que quizás me llamaria pero aún no lo ha hecho... quizás se ha olvidado de mi!
-¡Ostas, es ella!
-¿Hola?, ¿quién?, ah, ¿eres la Clara? ¡Qué sorpresa! Ahora si que no te esperaba

-Eh, ¿Qué estais haciendo?
-¡Es un concurso para ver quien escupe más lejos!
-¡Esto es una marranada! ¡No sabeis hacer nada mejor?
-¡Si, mear lejos!, he llegado hasta la barbacoa

-¡Aaaah, un grano! ¡Me ha salido un grano en la punta de la nariz!
-¡Justo en la punta! ¡No puedo salir y que todo el mundo vea este grano!
-No preguntes...