15 de setembre 2008

CURS "HUMOR, LA ASIGNATURA PENDIENTE" A LLEÓ
Els dies 10, 11 i 12 de setembre vaig estar a Lleó, al curs organitzat per la Universidad de León i el Museu d'Art Contemporani de Castella i Lleó (Musac) on, juntament a altres col·legues i amics, vaig ser ponent en la conferència "Humor Gràfic i religió", dins el curs "Humor la asignatura pendiente", dirigit per Francisco Flecha y Martín Favelis.
CURSO "HUMOR, LA ASIGNATURA PENDIENTE" EN LEÓN Los dias 10, 11 y 12 de septiembre estuve en León, en el curso organizado por la Universidad de León y el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (Musac) donde, junto a otros colegas y amigos fuí ponente en una conferencia sobre Humor Gráfico y religión, dentro del curso "Humor la asignatura pendiente", dirigido por Francisco Flecha y Martín Favelis.
-------------------------------------------------------------------------------
Amb Martín Favelis i Kap durant la meva conferència
Con Martín Favelis y Kap durante mi conferencia

Amb Martín Favelis
Con Martín Favelis

El Museu d'Art Contemporani de Castella i Lleó (Musac)
El Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (Musac)

Amb Kim, Fer, Arricio (personatge vivent de les històries del "Puti Club" de Fer) i Kap
Con Kim, Fer, Arricio (personaje viviente de las historias del "Puti Club" de Fer) y Kap

Fent de paparazzi. Al fons Jordi Évole i Martín Favelis
Haciendo de paparazzi. Al fondo Jordi Évole y Martín Favelis

Foto de grup amb Lolo, jo, Jordi Évole (el "follonero"), Trapiello, Francisco Flecha, Kim (a baix), Martín Favelis, Fer i Kap.
Foto de grupo con Lolo, yo, Jordi Évole (el "follonero"), Trapiello, Francisco Flecha, Kim (abajo), Martín Favelis, Fer y Kap.



5 comentaris:

Anònim ha dit...

Amigo Marçal: El curso fue un éxito; pero buena parte de él fue gracias a ti.
Saludos al papa.
Abrazos

arricio ha dit...

buenas gran amigo MARÇAL,soy ARRICIOespero que lo pasaras bien en leon y que disfrutaras de la catedral y de las cosas tipicas de leon ,y del embutido de CUNDO,un saludo y hasta pronto y ok por la foto que has puesto

Marçal Abella ha dit...

Hola amigos leoneses. Aprovecho para agradeceros a los dos todas las atenciones que no fueron pocas. Con los dos hay anécdotas de aeropuerto. Con Paco hicimos una visita turística por el bonito aparcamiento cuando llegué y con Arricio vimos un montón de calles de León, eso sí, sin semáforos.
Un saludo a los dos.

arricio ha dit...

buenas amigo MARÇAL,buena fue la del aeropuerto,pero mejor fue la de las guindas del pueblo,que en pocos segundos ya no hechabas de menos una chaqueta o cazadora,espero que vuelvas pronto para llevarte al pueblo a probar mas guindas,y tambien morcilla ,cecina de chivo o un buen cocido leones.un saludo AMIGO

Marçal Abella ha dit...

Amigo Arricio, estoy pensando que hubiese estado bien quedarme todo el bote de guindas. ¡Lo que me habria ahorrado en calefacción este invierno!
Un saludo a los muchachos del baloncesto.
Un abrazo, amigo.