CURS "HUMOR, LA ASIGNATURA PENDIENTE" A LLEÓ
Els dies 10, 11 i 12 de setembre vaig estar a Lleó, al curs organitzat per la Universidad de León i el Museu d'Art Contemporani de Castella i Lleó (Musac) on, juntament a altres col·legues i amics, vaig ser ponent en la conferència "Humor Gràfic i religió", dins el curs "Humor la asignatura pendiente", dirigit per Francisco Flecha y Martín Favelis.
CURSO "HUMOR, LA ASIGNATURA PENDIENTE" EN LEÓN Los dias 10, 11 y 12 de septiembre estuve en León, en el curso organizado por la Universidad de León y el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (Musac) donde, junto a otros colegas y amigos fuí ponente en una conferencia sobre Humor Gráfico y religión, dentro del curso "Humor la asignatura pendiente", dirigido por Francisco Flecha y Martín Favelis.
-------------------------------------------------------------------------------
Amb Martín Favelis i Kap durant la meva conferència
Con Martín Favelis y Kap durante mi conferencia
Amb Martín Favelis
Con Martín Favelis
El Museu d'Art Contemporani de Castella i Lleó (Musac)
El Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (Musac)
Amb Kim, Fer, Arricio (personatge vivent de les històries del "Puti Club" de Fer) i Kap
Con Kim, Fer, Arricio (personaje viviente de las historias del "Puti Club" de Fer) y Kap
Fent de paparazzi. Al fons Jordi Évole i Martín Favelis
Haciendo de paparazzi. Al fondo Jordi Évole y Martín Favelis
Foto de grup amb Lolo, jo, Jordi Évole (el "follonero"), Trapiello, Francisco Flecha, Kim (a baix), Martín Favelis, Fer i Kap.
Foto de grupo con Lolo, yo, Jordi Évole (el "follonero"), Trapiello, Francisco Flecha, Kim (abajo), Martín Favelis, Fer y Kap.
5 comentaris:
Amigo Marçal: El curso fue un éxito; pero buena parte de él fue gracias a ti.
Saludos al papa.
Abrazos
buenas gran amigo MARÇAL,soy ARRICIOespero que lo pasaras bien en leon y que disfrutaras de la catedral y de las cosas tipicas de leon ,y del embutido de CUNDO,un saludo y hasta pronto y ok por la foto que has puesto
Hola amigos leoneses. Aprovecho para agradeceros a los dos todas las atenciones que no fueron pocas. Con los dos hay anécdotas de aeropuerto. Con Paco hicimos una visita turística por el bonito aparcamiento cuando llegué y con Arricio vimos un montón de calles de León, eso sí, sin semáforos.
Un saludo a los dos.
buenas amigo MARÇAL,buena fue la del aeropuerto,pero mejor fue la de las guindas del pueblo,que en pocos segundos ya no hechabas de menos una chaqueta o cazadora,espero que vuelvas pronto para llevarte al pueblo a probar mas guindas,y tambien morcilla ,cecina de chivo o un buen cocido leones.un saludo AMIGO
Amigo Arricio, estoy pensando que hubiese estado bien quedarme todo el bote de guindas. ¡Lo que me habria ahorrado en calefacción este invierno!
Un saludo a los muchachos del baloncesto.
Un abrazo, amigo.
Publica un comentari a l'entrada