26 de febrer 2009

El passat dijous dia 12, la Montse i jo vam lliurar a través de la ONGD Alpicat Solidari els 4000 euros que haviem aconseguit amb la venda del llibre La Maroma personalment a la Vicki Sherpa pel projecte de l'escola Sinamangal de Katmandú al Nepal. Podeu veure informació d'aquesta escola clicant aquí.
La Vicki, que aquests dies ha vingut a Espanya, es va desplaçar a Alpicat a recollir el taló i va aprofitar també per fer una interessant conferència on va explicar el seu dia a dia al Nepal.
El pasado jueves día 12, la Montse y yo entregamos a través de la ONGD Alpicat Solidari los 4000 euros que habiamos conseguido con la venta del libro La Maroma personalmente a la Vicki Sherpa por el proyecto de la escuela Sinamangal de Katmandú en el Nepal. Podéis ver información de esta escuela clicando aquí.
La Vicki, que estos días ha venido a España, se desplazó a Alpicat a recoger el talón y aprovechó también para hacer una interesante conferencia donde explicó su día a día en el Nepal.




La Vicki Sherpa amb el taló, la Montse Prats i jo.
La Vicki Sherpa con el talón, la Montse Prats y yo.

2 comentaris:

An ha dit...

Enhora buena por tan buena iniciativa y tan buenos resultados :) Saúdos e apertas

Marçal Abella ha dit...

Estamos muy contentos de poder contribuir con esta buena causa. La Vicki Sherpa está haciendo muy buena labor educativa en el Nepal enfrentándose al poder político del país que no quiere que los niños y niñas crezcan como librepensadores para evitar que puedan ser cuestionados.
La Vicki nos sorprendió por su fuerza y convicción. Fué un placer escuchar su conferencia.

Un abrazo.